viernes, 11 de enero de 2013

Reiniciamos el blog

Hola,
Recuperamos nuestro blog, que antes estaba dedicado a informar de los cursos en nuestras tiendas, para poner la información de nuevos trabajos paso a paso, nuevos productos en la tienda on line, y noticias relacionadas con nuestras dos páginas en general, la de tutoriales y la tienda.
Aquí pondremos los enlaces cada vez que saquemos un nuevo tutorial, o cuando pongamos trabajos nuevos en los publicados previamente. Todos los trabajos seguirán publicados en www.manualidadesybellasartes.com. Pero como la página tiene ya cientos de trabajos, agrupados y enlazados convenientemente por temas, es difícil ver las novedades allí.
De esta manera os damos otra forma de seguirnos a los que no tenéis Facebook, y no queréis tampoco suscribiros al boletín.
Seguimos sacando los boletines, pero la forma más inmediata de seguirnos es el Facebook. Ahora añadimos el blog como forma de seguirnos al día, ya que algunos de nuestros clientes no son muy aficionados al Facebook.
Tabién aprovecharé este medio para ir dando informaciones más personales sobre lo que me parecen las novedades y tendencias en el mercado de las manualidades y la bisutería, que en el Facebook no me caben, y en la página no procede por ser conenidos más a largo plazo.
Espero que os guste nuestro nuevo blog.
Un saludo,
Maite



No hay comentarios:

Publicar un comentario